logotipo
ES | EN

Enrique Moure

Fotógrafo comercial y de moda con sede en Sevilla. Fuertemente influenciado por el sector de la publicidad y la imagen, su desempeño en el ambito comercial le ha permitido tener una visión de la fotografía como un mensaje irresistible a través del cual expresarse artísticamente.

Tras pasar varios años formándose, de manera autodidacta, centro sus energías en buscar y desarrollar proyectos estimulantes que le permitieran elevar su propio estandar de calidad.

A lo largo de su carrera ha realizado numerosas fotografías comerciales para reputados profesionales y marcas, varias de ellas difundidas y publicadas a nivel internacional.

Descubre

Cuando era un niño me acercaba, algunas tardes, a una conocida tienda de Sevilla para ver fotografías. No consigo recordar las horas que pasaba allí; me detenía a admirar cada foto como si atravesara un portal a una escena maravillosa, envuelta en una atmosfera repleta de detalles increibles.

Poco después empecé a interesarme por la fotografía y me pareció un mundo fascinante. Tiene algo que enamora, congela el tiempo y lo cristaliza, como atrapando en un copo de nieve un momento de la vida misma.

Desde entonces he tenido la suerte de realizar proyectos para grandes profesionales. Sin duda, de todo ello, lo más importante han sido las personas con las que he compartido esos momentos, cada uno ha sido único.